Saltear al contenido principal
Consejos para relajar los pies tras llevar tacones

Consejos para relajar los pies tras llevar tacones

En la vida de una mujer, hay ocasiones en las que los tacones son prácticamente inevitables. Eventos, compromisos y celebraciones pueden hacer que debamos calzar esos atractivos pero, a menudo, incómodos zapatos; y, posiblemente, signifiquen que nuestros pies hayan de soportar un estrés mayor de lo habitual. Es por esto por lo que, en Cosmo Nails, expertos en cosmética de alta gama para manos y pies, queremos proporcionar consejos esenciales para relajar los pies después de un día con tacones.

Cómo aliviar los pies justo después de bajar de los tacones

Después de estar horas sobre los tacones, nuestros pies merecen un descanso y alivio inmediatos. Aquí, ofrecemos algunas sugerencias para ayudar a recuperar la comodidad:

  • Liberarse de los tacones. En primer lugar, aconsejamos quitarse los tacones, en cuanto sea posible, para que los pies respiren y descansen. Si, por ciertos motivos, no podemos quedarnos descalzas, proponemos, por ejemplo, cambiar a un calzado plano, el cual va a proporcionar un alivio inmediato.
  • Baño caliente y sales. Si sumergimos nuestros pies, durante un rato, en agua caliente con sales de baño, nos daremos cuenta de como recuperar los pies rápidamente y con éxito. De este modo, nuestros músculos se relajarán y podremos aliviar la tensión que hemos ido acumulando en ellos.
  • Masaje relajante. Sin duda, este ejercicio será una delicia para nuestros pies. Recomendamos la aplicación de una crema hidratante de alta calidad y masajear los pies con movimientos circulares. Además, en caso de ser hipertensas, este masaje podal nos aportará grandes beneficios.
  • Elevar los pies. Además de reducir la hinchazón, en caso de que se padezca este mal, esta acción mejorará la circulación. Así que convienen tanto sentarse como disfrutar de esta acción.

Cuidados adicionales para que nuestros pies se recuperen antes

Para garantizar que nuestros pies se recuperen por completo después de un día intenso, consideremos los siguientes cuidados tras llevar tacones:

  • Aplicar una pedicura extra: Este tratamiento va a ayudar a mantener nuestros pies en perfectas condiciones. Los profesionales somos las personas indicadas para efectuar este servicio, pues estamos capacitados para eliminar callosidades, además de hidratar y embellecer las uñas.
  • Apostar por un buen masaje podal, para finalizar: Un masaje en un spa de calidad supone una forma perfecta de poner el broche final a un día con tacones. Los terapeutas expertos sabemos cómo aliviar la tensión y mejorar la circulación. Además, este spa de pies resulta idóneo para deshacerse de las células muertas de esta zona.

En conclusión, tras un día en tacones, es esencial brindar a nuestros pies el amor y cuidado que merecen. Por ello, esperamos la puesta en práctica de los consejos ofrecidos para relajar los pies. En Cosmo Nails estamos comprometidos con la belleza. Por ello, si buscas una experiencia de belleza y relajación total, te invitamos a explorar nuestros servicios y tratamientos de pedicura de alta gama. Además, te animamos a seguir nuestras redes sociales, para obtener más consejos y ofertas especiales. Tus pies te lo agradecerán y tu bienestar general también lo hará. ¡Reserva tu cita ahora!

Avenir 70 Barcelona
L-V: 10:00am-20:00pm
Sábado: Cerrado

Gran via de Jaume I, 86, Girona
L-V: 10:00am – 20:00pm
Sábado: Cerrado

Información
Trabaja con nosotros
Nuestro productos

Contacta
cosmonailsinfo@gmail.com