Saltear al contenido principal
Tendencias en pedicura 2023 verano

Tendencias de pedicura para este verano

Las tendencias de pedicura son el mejor reflejo de cómo la estética de pies se ha convertido ya en imprescindible para lucir una imagen perfecta. Este verano hay una serie de propuestas que contribuyen a marcar la diferencia y a mantener los pies en el mejor estado posible.

¿Cuáles son las tendencias de pedicura más actuales?

Lucir unas uñas bonitas será mucho más fácil eligiendo alguna de las tendencias que van a triunfar durante este verano.

Los colores

Van a ser los grandes protagonistas, pero hay que tener en cuenta que cada tono refleja un estilo concreto. Los que van a triunfar son:

  • El rosa fucsia que se asocia a la muñeca Barbie, aprovechando el estreno de una película en su honor, será imprescindible para lucir una imagen moderna, fresca y más juvenil.
  • Los tonos celestes y el azul cobalto como sinónimos de elegancia. Los primeros, junto a los turquesas, son ideales para las mujeres más jóvenes. Los segundos son más sobrios, pero aportan una pincelada de distinción muy interesante.
  • Los colores neutros. Es lo que se conoce como clean style, ya que esta tendencia apuesta por potenciar el tono natural de la piel y por eliminar cualquier tipo de artificio. Es la opción perfecta para la mujer que busca la sencillez.

Los diseños originales

Son cada vez más frecuentes y se han convertido en una alternativa para poner a prueba la creatividad de cada persona. Van a triunfar:

  • Las uñas con flores. Lo recomendable es añadir flores al menos a dos uñas y emplear los mismos colores para el resto de las uñas creando así una composición.
  • El ojo turco. Tan clásico símbolo de protección se ha convertido en un elemento que no puede faltar como motivo decorativo. Los distintos tamaños y combinaciones permiten aprovechar el azul cobalto combinado con el celeste y con el color blanco para conseguir un resultado muy atractivo.
  • Los degradados. Siempre es conveniente ir de mayor a menor intensidad logrando así unas uñas poco frecuentes que pueden combinar bien con el estilo personal de cada mujer.

El minimalismo

También hay espacio para tendencias que se alejan de los estampados y de los colores llamativos. Por ello, el minimalismo permite emplear diseños sencillos con colores discretos. Al mismo tiempo, la pedicura francesa XS con milky white, un color blanco mate que está muy de moda, aporta una pincelada distintiva de gran utilidad para no caer en la rutina.

El tratamiento completo

Sin duda, cualquiera de las tendencias anteriores brillarán más si tus pies se someten a un tratamiento intensivo que hidrata la piel, corrige las imperfecciones y aporta suavidad. Hay tratamientos spa y específicos para deportistas que se convierten en el imprescindible paso previo a elegir el color o la forma de las uñas que se quieran lucir.

Tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales siempre estamos al tanto de las últimas tendencias de pedicura. Disponemos de un servicio de asesoramiento para que elegir el producto más adecuado para cada tipo de manicura sea mucho más fácil.

Avenir 70 Barcelona
L-V: 10:00am-20:00pm
Sábado: Cerrado

Gran via de Jaume I, 86, Girona
L-V: 10:00am – 20:00pm
Sábado: Cerrado

Información
Trabaja con nosotros
Nuestro productos

Contacta
cosmonailsinfo@gmail.com