Skip to content
Salón de uñas en Barcelona y Girona

Tres diseños de uñas para San Valentín que también llevaríamos cualquier otro día del año

¿El 14 de febrero es tu día favorito del año? ¿O eres de las que lo odia o simplemente pasa de celebrarlo? Sea como sea, tenemos la manicura perfecta para ti.

Este San Valentín parece que será un poquito más relajado que el anterior, aún y así deberemos seguir llevando las mascarillas a cualquier sitio, pero podremos celebrar el día que a tantas de vosotras os apasiona.

Siempre es un buen momento o una «excusa» para lucir en cualquier fecha especial una manicura temática, en este caso de San Valentín, pero podriamos decir que cualquier fecha señalada como por ejemplo halloween, navidad o carnaval es la excusa perfecta para lucir una manicura diferente.

Y es por eso que hemos estado buscando las últimas tendencias de este año para vosotras.

Nuestro ‘feed’ se ha llenado de manicuras con corazones, la opción más popular para el día de San Valentín. «El rojo es el color por excelencia pero, te damos otras alternativas para romper con el clásico diseño «fifi» .

Corazones minimalistas

«Este año también vamos a ver expresiones de amor tímidas, menos evidentes. Combina tus corazones con bases claras como pueden ser el milk o el rose. También puedes combinarlas con colores oscuros para darles un toque más minimalista y alternativo.

Elegancia y pasión

Si lo que quieres es potenciar tus uñas con el color por excelencia de San Valentín, pero no quieres que sean las típicas de cada año, te recomendamos que te las pintes de «rojo pasión» y le des un toque de elegancia como podría ser rallas en glitter o bien algún que otro brillante.

 

 

 

Amor abstracto

 

Porque no todo tiene que ser lo típico y común, a veces los estilos diferentes también marcan tendencia y por eso te dejamos algunos de los diseños para lucir éste día.

 

 
 
 

Avenir 70 Barcelona
L-V: 10:00am-20:00pm
Sábado: Cerrado

Gran via de Jaume I, 86, Girona
L-V: 10:00am – 20:00pm
Sábado: Cerrado

Información
Trabaja con nosotros
Nuestro productos

Contacta
cosmonailsinfo@gmail.com